¿Qué Pasa?

Asesinan de varios tiros a hombre en Me Quejo

La víctima, de nacionalidad venezolana, se encontraba en una zona enmontada del sector. En lo que va del año han sido asesinadas 273 personas en la ciudad: 240 hombres y 33 mujeres.

Compartir en:
Por:

Un hombre de nacionalidad venezolana fue asesinado de varios tiros que le propinaron dos hombres. El homicidio se registró hacia la 1.15 de la madrugada de este lunes en la calle 82C con carrera 25 del barrio Me Quejo.

De acuerdo con la información preliminar entregada por la Policía Metropolitana, la víctima, Auran José Salas Felizoa, de 29 años, se encontraba en una zona enmontada del sector cuando fue sorprendida por dos hombres que llegaron a pie y sin pronunciar palabras, le dispararon en repetidas ocasiones.

Varios proyectiles impactaron en la humanidad de Salas Felizoa que acabaron con su vida de forma inmediata.

Tras el ataque, los desconocidos se dieron a la huida, amparados por la oscuridad. Agentes de la Sijin realizaron la inspección técnica al cadáver, el cual fue trasladado a Medicina Legal.

En lo que va del año se han registrado 273 homicidios en Barranquilla, 240 hombres y 33 mujeres, según estadísticas del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.