Asesinan a dos de una misma familia
El titulo es:Asesinan a dos de una misma familia
Foto detalle: 
Olga Mendoza Monterroza y Jean Monterroza Navarro.
aldia_web
Redacción ALDIA

Asesinan a dos de una misma familia

1.3K

Otro resultó herido y sería por problemas de tierra.

Lo que empezó como una fiesta familiar de celebración de fin de año y comienzo de uno nuevo terminó en una verdadera tragedia para la familia Monterroza que reside en una parcela en el corregimiento Pisisí, en San Onofre. Dos de sus integrantes fueron asesinados de manera trágica y otro más resultó herido en medio del festejo. El autor sería un amigo de la familia.

Las víctimas fatales son Jean Carlos Monterroza Navarro, de 29 años, y Olga Patricia Mendoza Monterroza, de 33. El herido es Luis Mendoza Monterroza, de 23 años, quien por sus propios medios se dirigió hasta el Hospital de San Onofre, distante media hora del lugar donde ocurrieron los hechos, en una vía destapada.

Se conoció que Jean Carlos recibió tres balazos: uno en la parte inferior del abdomen, otro en la región torácica lado izquierdo y una más en el antebrazo izquierdo. Por su parte la mujer recibió un disparo en la región pélvica y el herido tiene un impacto en el brazo derecho, tórax lado izquierdo y abdomen inferior.

Trascendió que estas personas junto a otros familiares empezaron a departir desde el 31 de diciembre de manera muy amena, pero a las 2:00 de la mañana de ayer 1° de enero por motivos que son materia de investigación por parte de las autoridades se inició una discusión entre los presentes.

No se sabe cuál fue el detonante que hizo que uno de los asistentes sacara un arma de fuego y sin piedad alguna la accionara en varias oportunidades contra los miembros de una misma familia.

Después de cometer el doble crimen el hombre se dio a la huida sin que las autoridades conozcan su paradero. AL DÍA conoció que supuestamente este crimen estaría relacionado con un problema de tenencia de tierras que es de vieja data y que se sabía que podía terminar de la manera como terminó: en una tragedia Lo cierto es que las autoridades abrieron una investigación para esclarecer los hechos y dar con el paradero del asesino, quien estaría identificado, para que pague por lo que hizo.

En el lugar de los hechos los residentes quemaron una motocicleta Honda que sería de propiedad del hombre que disparó. Personal de la Sijín de la Policía que hace presencia en el municipio de San Onofre fue el encargado de realizar los actos urgentes e inspección técnica a los cadáveres.

Te puede interesar

Compártelo en: