¿Qué Pasa?

Asesinan en Soledad a motocarrista por no dejarse atracar

Con este caso, son 18 los homicidios ocurridos en lo que va de este año en este municipio.

Compartir en:
Por:

El motocarrista Iván Javier Rojano Barceló, de 27 años, fue asesinado durante un atraco que ocurrió a las 10:00 de la noche de este domingo, en la transversal 7 A con diagonal 35C, barrio Renacer, en Soledad.

El reporte de las autoridades señala que Rojano Barceló iba conduciendo un motocarro de color azul y llevaba como pasajeros a tres hombres.

“Uno de ellos intimidó al motocarrista con un arma de fuego para hurtarle las pertenencias, la víctima intentó salir corriendo pero los delincuentes le dispararon”.

Rojano Barceló fue impactado por una bala calibre 38 en la cara y murió en el lugar de los hechos. Su cuerpo ingresó en la mañana de este lunes a Medicina Legal y se espera que los familiares de la víctima entreguen más detalles del caso.

Los homicidas lograron escapar y no se pudieron llevar las pertenencias de la víctima.

Enero violento

Con este caso Soledad llega a 18 asesinatos en lo corrido del año.

La víctima anterior fue Jonathan Jesús Castro Silva, de 33 años, conocido como el Zombie de Soledad, un habitante de la calle y adicto a las drogas, quien fue baleado en la madrugada del domingo en el barrio Primero de Mayo.

Con 27 días transcurridos de 2020, este enero ha sido el más violento en los últimos cuatro años en Soledad, según cifras registradas por la Policía Nacional.

Otro caso reciente ocurrió el pasado jueves cuando ultimaron a tiros a los esposos Karen Yulisa Centeno Beltrán y Pedro Miguel Caraballo Barraza, en su casa, ubicada en el barrio Las Colonias.