Asesinan a funcionario en la cafetería de la Gobernación de Cundinamarca
El titulo es:Asesinan a funcionario en la cafetería de la Gobernación de Cundinamarca
Foto detalle: 
Cortesía.
aldia_web
Colprensa

Asesinan a funcionario en la cafetería de la Gobernación de Cundinamarca

167

El hecho que causó pánico entre las personas que se encontraban en el lugar el mediodía de este jueves. En una rápida reacción la Policía capturó al presunto homicida.

Un hecho sin precedentes se presentó hacia la 1:30 de la tarde de este jueves en el interior de la Gobernación de Cundinamarca en el centro de Bogotá, a donde un hombre ingresó armado y sin mediar palabra atacó a tiros y en varias oportunidades a un funcionario de esa entidad, a quien asesinó cuando se encontraba almorzando en la cafetería del lugar.

La persona señalada de haber dado muerte al funcionario fue detenida de inmediato por las autoridades e identificada como Amaury García Berrocal, oriundo de Córdoba, quien fue trasladada a la URI de la Fiscalía y en las próximas horas será presentado en audiencia ante un juez de control de garantías.

El hecho causó pánico entre las personas que a esa hora se encontraban en el lugar, quienes salieron corriendo en busca de un refugio para evitar ser alcanzadas por los proyectiles.

El cuerpo del funcionario que hasta el momento permanece sin identicar, quedó en el piso de la cafetería.

Las autoridades desconocen los móviles del homicidio y si la víctima había recibido amenazas en su contra.

Te puede interesar

Compártelo en: