Asesinan a hombre en un billar
El titulo es:Asesinan a hombre en un billar
Foto detalle: 
Juan Carlos Cardozo Bermúdez, alias el Abuelo, fue acribillado anoche en un billar ubicado en un segundo piso en la calle 9 con carrera 59 de Santa Marta.
aldia_web
Redacción ALDIA

Asesinan a hombre en un billar

795

Un pistolero lo baleó y escapó en una moto

Juan Carlos Cardozo Bermúdez, identificado por las autoridades con el alias de ‘el Abuelo’, fue ultimado a tiros en el interior de un estableci­miento en el que departía con unos amigos, en horas de la noche de ayer, en el barrio Divino Niño 2, oriente de San­ta Marta.

De acuerdo con la información entre­gada por voceros de la Policía Metropoli­tana, el hecho ocurrió en un billar ubica­do en un segundo piso, en la calle 9 con carrera 59 de mencionado sector, a las 7:00 de la noche.

Por su parte, testigos de lo ocurrido manifestaron que el pistolero ingresó al local y sin mediar palabra alguna abrió fuego contra Cardozo Bermúdez, mien­tras sus compañeros buscaban refugio bajo las mesas.

Tras impactarlo en diferentes partes del cuerpo, el atacante huyó precipitada­mente en una motocicleta.

La inspección técnica y levantamiento del cadáver estuvo a cargo de investiga­dores de la Sijín, quienes acabado el pro­cedimiento trasladaron los restos morta­les a la morgue local.

Según la Policía, el finado tenía antece­dentes por porte ilegal de arma de fuego.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: