Asesinan a joven boquillero en la puerta del restaurante de la mamá
El titulo es:Asesinan a joven boquillero en la puerta del restaurante de la mamá
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Rafael Baldiris le pidió a los presuntos responsables del hecho que se fueran del local de su mamá y ellos al parecer lo mataron.
aldia_web
Redacción ALDIA

Asesinan a joven boquillero en la puerta del restaurante de la mamá

3.5K

La víctima fue identificada por las autoridades como Rafael Baldiris.

“¡Mataron a Rafita! ¡Mataron a mi hijo!”. Esas fueron las primeras palabras que se escucharon en la entrada del corregimiento de La Boquilla, minutos después de que un hombre, que según la comunidad es ‘prestadiario’, le disparara en repetidas oportunidades a Rafael Baldiris. Luigi Miranda, testigo del hecho, relató que la víctima se encontraba en el restaurante de su madre cuando llegaron a bordo de una camioneta tres hombres a cobrarle dinero a ‘el Kike’, ‘el Bobo’, y a Sergio, quien según, es el primo de Rafael Baldiris.

Miranda prosiguió contando que pasados cinco minutos, los ‘prestadiarios’ y los jóvenes que le debían el dinero entraron en una discusión. El ahora occiso le decía a uno de los cobradores que le debía una suma de dinero menor, a la que le estaban cobrando, pero Rafa, al ver que todos se alteraban.

Le dijo a los presuntos responsables del hecho, que se fueran del negocio de su mamá, que no quería, que para esta fecha se lo cerraran por una discusión. Posteriormente, Sergio convidó a pelear a uno de los hombres, quien al ver el machete que le sacó fue a la camioneta y con revolver en mano acabó con la vida del joven.

“Sergio el primo de Rafa le decía a uno de los cobradores que no eran 19 sino 16 mil pesos, entonces Sergio muy chachito, convido a pelear al ‘man’, ahí es cuando se metió Rafa y dijo que se fueran, él lo empujó, Rafa sacó una ‘tronco’ de machete y el hombre corrió a la camioneta y saco el revólver y le disparó”, puntualizó Luigi Miranda.

Los moradores del corregimiento expresaron que por el lugar transitaba un policía de Turismo, quien se enfrentó a los presuntos delincuentes, quienes huyeron hacia la vía de Barranquilla “Un policía se enfrentó a los ‘manes’ pero ellos huyeron del lugar, salieron volando, no pudimos ver la placa del carro y con los gritos de las personas, menos”, puntualizaron desesperados los boquilleros.

EL POPULAR ‘RAFA’ MURIÓ

Rafael Baldiris, era muy reconocido en el corregimiento de La Boquilla y sus alrededores. Los jóvenes lo veían como hombre a quien se respetaba, los niños decían que era malo y los adultos mayores, suspiraban y alzaban la mirada cuando preguntaba por el muerto.

Un anciano que según es invidente, en su humilde racho ubicado en el más recóndito de la Boquilla, le dijo a AL DIA, que la víctima había ingresado a la cárcel en varias oportunidades, por hurto, por tráfico de droga, y por tentativa de homicidio. Declaraciones que las autoridades corroboraron.

Con información de: Angélica María Cassiani Barrios. 

Te puede interesar

Compártelo en: