¿Qué Pasa?

Asesinan a joven dentro de su vivienda en El Bosque

El hecho se registró hacia las 7:30 de la noche de este sábado, en la calle 76 con carrera 8. La víctima, de 19 años, fue trasladada al Hospital San Ignacio, donde falleció cuando recibía atención médica.

Compartir en:
Por:

A las 7:30 de la noche de este sábado mataron de cinco balazos a Yidier Miguel Romero Martínez, de 19 años, quien se encontraba dentro de su residencia cuando fue atacado por dos delincuentes.

El hecho sucedió en la calle 76 con carrera 8, barrio El Bosque. "Según información suministrada por la patrulla del cuadrante, el joven estaba dentro de su lugar de residencia en el instante en el que aparecen dos sujetos en una motocicleta color azul, desembarca el tripulante con un arma de fuego, ingresa al inmueble y le propinan cinco heridas que posterior producen su muerte en un centro de salud, se alertaron las unidades en servicio para la búsqueda

y localización de los responsables del hecho", dijo la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Romero fue impactado en el tórax, espalda, abdomen, muslo y rodilla izquierda. Tras el atentado lo trasladaron al Hospital San Ignacio, donde falleció cuando recibía atención médica.