¿Qué Pasa?

Asesinan joven en medio de un atraco en Carraipía, La Guajira

Tío y sobrino fueron atacados a balazos en la madrugada en el parque del pueblo.

Compartir en:
Por:

Los familiares de Jonathan José Gutiérrez Sierra, el joven de 25 años y de su tío Juan Armando Ochoa Gutiérrez, de 35, baleados la madrugada de este lunes en el desarrollo de un atraco del que fueron víctimas cuando se encontraban en el parque del corregimiento Carraipía del municipio de Maicao, sostienen que no opusieron resistencia al atraco y fue pura intolerancia e instintos homicidas del delincuente para dispararles, quitándole la vida al menor y dejando al segundo con graves lesiones.

Los testigos comentaron a las autoridades que cuando el pistolero llegó y les pidió el dinero y los celulares, el primero que accedió a entregar el aparato fue Jonathan José y su tío corrió para protegerse, metiéndose a una casa, pero el delincuente lo persiguió y al tenerlo cerca también abrió fuego en su contra.

Los vecinos y familiares alertados por lo que estaba pasando llegaron al sitio, pero el agresor había escapado. Después tomaron los cuerpos de los dos hombres heridos y en un vehículo los condujeron hasta una de las clínicas de Maicao, ciudad distante unos 30 minutos.

Jonathan llegó con vida, pero cuando los médicos y sus auxiliares iniciaron el trabajo para someterlo a una intervención quirúrgica se produjo su muerte. El joven tenía heridas graves, uno de los proyectiles lo impactó en el cuello y el segundo proyectil disparado por el desconocido se alojó en el tórax.

También fue baleado el tío

Juan Armando Ochoa Gutiérrez, tampoco pudo escapar ileso a la acción del atacante, cuando fue alcanzado, el pistolero le disparó y el proyectil se introdujo en su cuerpo por el lado izquierdo de la cadera. El proyectil no logró traspasar su humanidad y permanece alojada en un sitio en el que los médicos estudian la conveniencia de hacer la intervención quirúrgica para extraerlo o por el contrario desisten de esa posibilidad en procura de no causar mayores afectaciones.