¿Qué Pasa?

Asesinan a joven por robarle la ‘cicla’

Gremio protestó en frente del edificio Galaxia.

Compartir en:
Por:

Luto en el gremio ciclístico de Santa Marta. El joven Jesús Alberto Flórez Restrepo fue asesinado de una puñalada en el tórax, luego de oponerse al robo de su bicicleta en medio de un atraco que ocurrió en la madrugada de este miércoles en el sector de la Ruta del Sol.

El crimen de Flórez Retrepo, de 24 años, se presentó alrededor de las 4:30 a.m., en momentos en que se desplazaba rumbo a su lugar de trabajo en la zona franca Las Américas.

La víctima se desempeñaba como auxiliar de servicios generales y se caracterizaba por su alegría y compañerismo.

Cuentan las autoridades que un desconocido lo atacó con un arma cortopunzante para arrebatarle su bicicleta. En el forcejeo, el delincuente le causó una grave herida en el pecho y se dio a la fuga, pero Jesús Alberto tuvo fuerzas para llegar a una garita para informar de lo ocurrido.

El joven fue trasladado en un vehículo hasta la sala de urgencias de la clínica Los Nogales, en donde se produjo su deceso.

Ofrecen recompensa

El coronel Gustavo Berdugo, jefe de la Policía Metropolitana, aseguró en conferencia de prensa que hay una recompensa de hasta 10 millones de pesos para la persona que suministre información que permita dar con la captura del responsable.

“Estamos en la búsqueda del delincuente, fue en horas de la mañana. Este trabajador de la zona franca cogió una trocha por Ciudad Equidad u fue abordado por un delincuente con arma blanca, él opuso resistencia y le provocó una herida en el tórax”, dijo.

Ante esta situación Virgilio Salas, vocero del gremio ciclístico, rechazó el asesinato y lideró un plantón en el centro histórico.

Un grupo de 50 ciclistas protestaron de manera pacífica en la sede de la Alcaldía, Gobernación y Policía Metropolitana, exigiendo mayor vigilancia para los miembros de este gremio.