¿Qué Pasa?

Asesinan a mecánico de moto en Soledad: le dieron tres balazos

En el barrio Cruz de Mayo. Policía investiga si este hecho guarda relación con el asesinato de alias El Cachaco.

Compartir en:
Por:

Los pistoleros en el municipio de Soledad no dan tregua. Anthony Manuel Bovea Gutiérrez, de 29 años, fue asesinado de tres impactos de bala, la tarde de este jueves en la calle 17 con carrera 24, barrio Cruz de Mayo, cerca donde este miércoles sicarios atacaron a balazos a un grupo de hombres donde murió Walter Antonio Raad Bovea, alias El Cachaco, presunto integrante de la banda ‘Los Costeños’.

Lo que dicen los moradores de la zona es que la víctima estaba en una esquina y dos hombres que se movilizaban en una motocicleta lo atacaron a disparos y los recibió así: uno en el brazo, otro en la espalda y uno más en la región intercostal.

Tras el atentado sicarial, el hombre quedó malherido y tirado en el suelo, mientras que los vecinos del sector corrían de un lado a otro para trasladar a Bovea al Hospital Juan Domínguez Romero, de Soledad, donde murió pese al esfuerzo de los galenos.

AL DÍA conoció que el hombre asesinado era mecánico de motos y laboraba muy cerca del sector donde fue acribillado.

Además, investigadores judiciales no descartan que este hecho de sangre guarde relación con el crimen de alias El Cachaco.

“Yo estaba en dentro de la casa y escuché varios disparos, pero no salí enseguida sino que esperé y veía a la gente correr y decir que habían matado a un muchacho que arreglaba motos en la esquina”, dijo una mujer que no quiso revelar su identidad en diálogo con AL DÍA.

Otros moradores del barrio, al notar la presencia de los medios de comunicación prefirieron irse a sus casas y no entregar ningún tipo de declaración sobre lo que había ocurrido.

Uniformados de la Policía desplegaron un operativo para dar con los asesinos, pero hasta el cierre de esta edición informativa no habían reportado ninguna captura.

El comandante de la Mebar y el de la Región 8 fueron hasta el municipio para realizar una intervención de seguridad, pues solo en lo que va de mes, 20 homicidios se han contabilizado en Soledad.

Aquí se habló de