¿Qué Pasa?

Asesinan a motociclista durante un atraco en La Paz

Hacía el favor de transportar a una amiga al lugar cuando fueron asaltados por dos hombres.

Compartir en:
Por:

Luego de una jornada electoral en completa calma, y en la que no se registraron homicidios en el departamento del Atlántico, en la noche de este domingo un hombre fue asesinado por dos sujetos quienes pretendían despojarlo de sus pertenencias.

La víctima fue identificada por las autoridades como Luis Enrique Pérez Barrera, de 24 años, quien recibió una puñalada del lado izquierdo del pecho.

Según informaron los familiares, quienes se encontraban a las afueras de Medicina Legal, Pérez Barrera salió las 7:30 de la noche en su motocicleta a llevar a una amiga a su casa , en el barrio La Paz, sur occidente de la ciudad.

Al llegar a la calle 100 con carrera 12A, fueron abordados por dos sujetos que se desplazaban a pie, le cerraron la vía, luego empezaron a despojarlo de sus pertenencias.

La víctima entregó sus pertenencias, mientras que uno de los delincuentes, desenfundó un arma blanca, ocasionándole la mortal herida.

Pérez Barrera, fue auxiliado por la amiga que iba como parrillera y moradores del sector, que lo trasladaron a Camino el Pueblo, donde los médicos informaron que ingresó sin signos vitales.

Por este hecho la Policía inició una investigación para dar con la captura de los responsables, que según los familiares de la víctima, son conocidos en el sector como los Mellos.

Luis Enrique Pérez Barrera trabajaba en una panadería, vivía en unión libre y deja un hijo.

Aquí se habló de