Asesinan a presunto atracador y lo dejan tirado en la vía
El titulo es:Asesinan a presunto atracador y lo dejan tirado en la vía
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
Josimar Bravo recibió cuatro balazos que terminaron con su vida | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Asesinan a presunto atracador y lo dejan tirado en la vía

1.2K

El supuesto delincuente recibió cuatro balazos que terminaron con su vida y su cuerpo fue abandonado en una calle del barrio San José de los Campanos.

De cuatro tiros fue asesinado Josi­mar Bravo Sarmiento, cuyo cuer­po fue abandonado en plena vía pública, al parecer, por un taxi, en el barrio San José de los Cam­panos, sector que por estos días viene registrando una intensa ola de violencia.

Testigos del hecho ocurrido el pasado viernes a las 10:30 de la noche, indicaron que se trató de un intento de atraco a un taxi, en el cual, Bravo Sarmiento, su­puestamente abordó al conductor para intentar robarle el producido, por lo que el taxista sacó un arma y le disparó. Sin embargo, las investigaciones adelanta­das por la Policía han podido establecer que el hombre pudo ser asesinado en otro lugar y trasladado por un vehículo hasta una calle del mencionado sector donde fue encontrado.

Al lugar llegaron unidades de la Sijín para el proceso de levantamiento del cuerpo, que posteriormente fue trasla­dado hasta la morgue de Medicina Legal, donde se realizan las investigaciones co­rrespondientes.

Las autoridades analizan con detalle varios videos de unas cámaras de segu­ridad ubicadas en unas empresas de la zona, que podrían mas pistas sobre lo su­cedido y con los cuales buscan identificar las placas del vehículo que dejó el cuerpo abandonado en la vía. Se estableció que la víctima registra antecedentes por tra­fico de estupefacientes, lo cual podría ser un móvil para enrumbar la investigación.

Otra de las hipótesis según la Policía es que estaría ligado a una banda de microtráfico que se en­cuentra disputando esta zona de la ciu­dad. El comandante de la Policía, general Luis Humberto Poveda, manifestó que las investigaciones avanzan de la mejor manera y en los próximos días se estarán dando a conocer los resultados.

Te puede interesar

Compártelo en: