¿Qué Pasa?

Asesinan a reciclador en El Ferry: fue acuchillado y baleado

El hecho se registró hacia las 3:55 a.m. de este domingo, en la carrera 7 con calle 5B. Allegados aseguran que la víctima tenía problemas con las drogas, pero no conocían que tuviese amenazas de muerte.

Compartir en:
Por:

Un reciclador, identificado como Alexis Guarín Gamero, de 47 años, fue asesinado a tiros en la madrugada de este domingo, en la carrera 7 con calle 5B, en el barrio El Ferry, en Barranquilla.

De acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana, el hombre también tenía heridas en varios partes del cuerpo, ocasionadas con arma blanca.

Hacia las 3:55 a.m., habitantes del sector escucharon las detonaciones y al salir para ver qué había ocurrido, se encontraron con el cuerpo tendido en vía pública. Vecinos llamaron a las autoridades para dar aviso de lo sucedido.

Los moradores del sector no suministraron información alguna de los agresores. Se alertaron las unidades para la búsqueda, localización y posible captura de los responsables del hecho”, resaltó la Policía.

Allegados de la víctima reconocieron esta mañana, en Medicina Legal, que Guarín Gamero tenía problemas con las drogas, pero no conocían que tuviera líos graves o amenazas de muerte.

Te puede interesar