¡Asesinan a samario al pie de la Sierra!
El titulo es:¡Asesinan a samario al pie de la Sierra!
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

¡Asesinan a samario al pie de la Sierra!

280

El cuerpo de la víctima fue baleado en múltiples oportunidades.

Con múltiples heridas producidas con arma de fuego, fue encontrado la tarde de  este miércoles el cuerpo de un hombre identificado como Jairo Jesús Serna Padilla, de 25 años.

La inspección judicial y el levantamiento del cuerpo se hizo por funcionarios del CTI con apoyo policial cuando eran aproximadamente las cuatro de la madrugada de ayer, pese a que el cuerpo sin vida fue visto por campesinos desde la tarde del miércoles, al parecer por malas condiciones climáticas, para  que la comisión oficial llegara al sitio y porque además se tienen algunos riesgos para transitar por esa zona.

De acuerdo con lo que se trascendió, el cadáver al parecer fue descubierto en la mañana del miércoles, pero los campesinos por temor se abstuvieron de salir al pueblo a informar sobre el caso.

Los despojos mortales de Serna Padilla estaban en una finca distante dos kilómetros de la carretera Troncal y en la ruta al pie de monte de la Sierra Nevada de Santa Marta. Es una entrada a la sierra localizada a 17 kilómetros entre Palomino y Riohacha, cerca a un punto conocido como Cara y Sello.

Esta zona donde encontraron el cuerpo y donde probablemente se produjo el crimen, es enteramente agrícola, está habitada por parceleros que labran la tierra y que desde hace tiempo han estado clamando para que los saquen completamente del conflicto que mantienen varios grupos armados dedicados a actividades al margen de la ley.

Jairo Jesús Serna Padilla no era residente de ninguna de las parcelas del sector, no vivía en Mingueo, ni en Palomino,  y estaba residenciado en Santa Marta, pero frecuentaba pueblos de la Troncal del Caribe, en la jurisdicción de Magdalena, lo que deja el enigma de por qué entonces apareció o fue asesinado en esa zona de La Guajira.

Te puede interesar

Compártelo en: