¿Qué Pasa?

Asesinan a tiros a dos venezolanos en La loma (Cesar)

Hombres en motocicleta les dispararon.

Compartir en:
Por:

De varios impactos de arma de fuego fueron asesinados dos ciudadanos venezolanos en la terraza de una vivienda en el corregimiento de La Loma, jurisdicción del municipio de El Paso.

Las víctimas fueron identificadas como Herlin Segundo Flores Nava, de 56 años, y Ángel José Valbuena Paz, de 26, quienes según reporte de las autoridades fueron abordados por dos sujetos en motocicleta y estos les dispararon sin mediar palabras.

El hecho sucedió a las 2:50 de la tarde de ayer en una residencia ubicada en la carrera 10 con número 8-63, barrio El Acueducto en La Loma, donde Herlin Flores y Ángel Valbuena estaban sentados y conversando en la terraza.

Testigos del crimen indicaron a la Policía que los ciudadanos venezolanos intentaron correr cuando los desconocidos de la motocicleta se detuvieron frente de ellos, sin embargo, el hombre que iba de parrillero sacó un arma de fuego e hizo varios disparos contra ellos.

“Dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta color negro y marca Boxer, llegaron al lugar y sin mediar palabra accionaron el arma de fuego tipo pistola y emprendieron la huida del lugar”, informó la Policía.

Herlin Flores y Ángel Valbuena fallecieron en el sitio debido a los múltiples disparos que recibieron.

Buscan en las cámaras

Las autoridades adelantan labores de investigación con apoyo de las cámaras de seguridad del sector para identificar a los responsables del doble homicidio.

Aquí se habló de