¿Qué Pasa?

Asesinan a tiros a hombre en la entrada de negocio en balneario de Santa Verónica

Personas del lugar identificaron a la víctima como Alirio Antonio Toro, una persona que aparentemente negociaba con lotes en el sector perteneciente al municipio costero de Juan de Acosta.

Compartir en:
Por:

Criminales a bordo de un automóvil segaron la vida la mañana de este viernes de un hombre identificado por vecinos del pequeño balneario Santa Verónica como Alirio Antonio Toro Flórez, nacido en El Banco, Magdalena, y que, al parecer, era comerciante de oficio.

Precisamente, testigos señalaron que la víctima se encontraba en un restaurante de comida típica cuando fue llamado por los asesinos para se acercara a un vehículo que habían parqueado en la entrada del lugar. Supuestamente, Toro asomó la cabeza por la ventanilla y empezó una discusión con los sujetos, luego fue impactado con un tiro en el rostro.

El cuerpo de la víctima, quien tenía 44 años de edad, quedó tendido en el negocio y los sujetos huyeron en un vehículo Renault Twingo color gris.

Las personas aseguraron a las autoridades que Toro Flórez tenía alrededor de dos meses de haber llegado a la zona y, al parecer, se dedicaba a hacer negocios con lotes en esa zona con un familiar.

Aquí se habló de