Asesinan a tiros a un hombre e hieren a su mujer embarazada
El titulo es:Asesinan a tiros a un hombre e hieren a su mujer embarazada
Foto detalle: 
Brayan Mendoza Núñez, de 21 años, fue asesinado en el baño de la vivienda.
aldia_web
Redacción ALDIA

Asesinan a tiros a un hombre e hieren a su mujer embarazada

4.3K

En la invasión ‘El Pescaíto’ de Valledupar.

La madrugada de ayer sujetos armados que llegaron hasta el lote 147 de la invasión ‘El Pescaíto’, en la margen derecha del río Guatapurí en Valledupar, asesinaron a un hombre e hirieron de gravedad a su esposa que estaba embarazada.

En el hecho ocurrido a las 4:10 de la madrugada del domingo, resultó muerto de cinco tiros Brayan Mendoza Núñez, de 21 años, mientras que su compañera sentimental, Dina Luz Therán Rueda, de 24, resultó herida por tres impactos de bala.

La mujer quien tenía seis meses de gestación, perdió el bebé debido a un disparo en el abdomen y dos más en la pierna izquierda. Habitantes del sector manifestaron haber escuchado las detonaciones de un arma de fuego, pero por temor no salieron a ver lo que sucedía y dieron aviso a las autoridades.

“Lo que manifiestan es que llegan dos sujetos ingresan a la casa cuando ellos estaban descansando y les disparan a los dos, la señora fue llevada a un centro asistencial y Brayan murió en el lugar de los hechos”, indicó el coronel Freddy Delgado, comandante operativo de Policía Cesar.

Una patrulla del cuadrante llegó al sitio y halló el cuerpo sin vida de Brayan Mendoza, en el baño de la vivienda, mientras que Dina Therán estaba sobre una colchoneta bañada en sangre y con signos vitales, razón por la cual fue remitida de urgencias a una clínica de la ciudad, donde los galenos manifestaron que había perdido el bebé por una herida de bala en el abdomen.

Las autoridades indagan ante posibles retaliaciones contra esta pareja que registraban anotaciones judiciales, “la señora en el momento tiene detención domiciliaria por hurto agravado y Brayan tenía antecedentes cuando era menor por porte ilegal de armas. Al parecer tenían temas pendientes con alguien”, manifestó el coronel Delgado.

Te puede interesar

Compártelo en: