¿Qué Pasa?

Asesinan a tres hombres en zona rural de Becerril

Las víctimas están sin identificar.

Compartir en:
Por:

En un sector enmontado, en zona rural del municipio de Becerril, fueron hallados los cadáveres de tres hombres. Al parecer las víctimas, que hasta el cierre de esta edición estaban sin identificar, recibieron varios impactos de bala.

Los cuerpos fueron trasladados hasta la cabecera de Becerril, mientras las autoridades adelantan la investigación del caso, a fin de esclarecer los móviles, autores y lograr la identidad de los occisos.

Están como N.N., lo que dicen los moradores en el sitio donde fueron encontrados los cuerpos es que esas personas no eran de esa zona”, precisó una fuente de la Policía.

Dos de los hombres asesinados vestían jean y suéter de color verde, el otro una camisa de cuaros y pantalón beige; en el lugar no se encontraron vehículos, por lo que se desconoce si fueron llevados a ese sector para darles muertes o se encontraban en el lugar.

Estamos tratando de lograr la identificación plena de estas personas porque no portaban ningún tipo de documento, señaló la fuente.

Los cuerpos fueron encontrados por habitantes de la zona que dieron aviso a las autoridades, que se trasladaron hasta el sitio, trasladándolos hasta el perímetro urbano de Becerril, donde hasta anoche no se habían acercado familiares o alguien que pudiera reconocerlos.

El sitio donde fueron hallados los cadáveres está distante de la cabecera, a unos 40 minutos.

Los tres hombres asesinados son de tez morena, dos de contextura gruesa y uno delgado.

El triple homicidio se ha convertido en un misterio para las autoridades que tratan de conseguir pistas que conduzcan a los autores de este nuevo hecho de sangre en el departamento del Cesar, donde este año se han incrementado los asesinatos.

De acuerdo con la Policía, el ajuste de cuentas es la principal causa de los homicidios en este territorio, seguido por la venganza, está la venganza, la intolerancia, por hurto y otros factores, como pasionales.

Aquí se habló de