¿Qué Pasa?

Asesinan a un excombatiente en Sucre

Es el segundo crimen de un reintegrado en el municipio de Colosó.

Compartir en:
Por:

A la vereda Marathon perteneciente al municipio de Colosó donde en agosto de 2018 hubo un reencuentro de la comunidad con los excombatientes de las Farc, también llegó la violencia.

La tranquilidad de esta zona de los Montes de María se vio alterada desde las 8:30 de la noche del miércoles cuando sicarios que se movilizaban en motocicleta asesinaron de tres balazos, algunos en la cabeza, a un reintegrado de las Farc.

La víctima es Homer Arrieta Barrios, de 37 años, quien se encontraba sentado en la terraza de su casa cuando de la parte trasera de esta, desde una zona oscura, le apareció un sicario que sin mediar palabras procedió a dispararle.

La Policía Judicial no realizó esa misma noche las labores de inspección del cadáver, sino en la mañana de ayer y hasta la 4:00 de la tarde el cadáver aún no había llegado a la sede de Medicina Legal, en Sincelejo.

De Homer Arrieta Barrios este medio conoció que era reintegrado de las Farc, es decir, que antes de la firma del Acuerdo para la Terminación de la guerra retornó a la civilidad, en el año 2010, por lo que no hacía parte de los que habitan esa zona y tienen ayuda del gobierno y han salido adelante a través de los programas que les ofrecen.

Al cierre de esta edición no había un pronunciamiento oficial sobre el crimen de este excombatiente de las Farc que pierde la vida justo un año después del crimen del reincorporado Edwin de Jesús Carrascal, ocurrido en el corregimiento San Antonio, de Colosó.

Aquí se habló de
Te puede interesar