Asesinan a un hombre de una puñalada por robarle el celular
El titulo es:Asesinan a un hombre de una puñalada por robarle el celular
Foto detalle: 
Yamil Antonio Domeneche Hernández, de 37 años, fue asesinado en la calle 44 con carrera 40, barrio El Rosario. | Al Día
aldia_web
Andrés Gaitán García

Asesinan a un hombre de una puñalada por robarle el celular

95

También se investiga si el asesinato tendría motivos pasionales.

Por robarle un celular de los más económicos, los llamados ‘flecha’ (porque cualquier indio lo tiene, dice el chiste popular), habría sido asesinado de una puñalada Yamil Antonio Domeneche Hernández, de 37 años.

El homicidio ocurrió a las 5:00 de la mañana de ayer cuando la víctima iba a coger el bus para irse a su casa, tras haber estado trabajando durante todo el día en un puesto de venta ceviche situado en el Centro de Barranquilla.

Cuando iba por la calle 44 con carrera 40, barrio El Rosario, un hombre, identificado por la Policía Metropolitana de Barranquilla como Carlos Andrés Angulo Victoria, de 29 años, trató de quitarle el celular y lo terminó apuñalando. Angulo Victoria fue capturado gracias a la colaboración de algunas mujeres que trabajan en la zona, quienes le informaron a una patrulla de la Policía que pasaba por el sector.

Neila Martínez, tía de la víctima, relató que su sobrino usaba el celular más que todo para comunicarse con su mamá, una mujer de 86 años. “Mi sobrino vivía en el barrio Santuario, ya iba para su casa cuando lo atracaron”, manifestó.

Sin embargo la Policía investiga un posible móvil pasional, ya que, al parecer, Domeneche Hernández había sido amenazado por un delincuente del sector (Angulo Victoria) porque le había quitado a la novia. Ambas versiones están siendo investigadas.

Te puede interesar

Compártelo en: