Asesinan a un hombre dentro de su casa en la urbanización El Parque
El titulo es:Asesinan a un hombre dentro de su casa en la urbanización El Parque
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

Asesinan a un hombre dentro de su casa en la urbanización El Parque

2.1K

Los victimarios sacaron un arma de fuego y dispararon a través de la puerta de la vivienda, impactando a su víctima en la cabeza, a la altura de la región frontal.

Un nuevo homicidio se registró la madrugada de este jueves en el Área Metropolitana de Barranquilla.

La víctima fue identificada por las autoridades como Misael Lozano Andrade, de 49 años.

El crimen ocurrió en el segundo piso de una vivienda ubicada en la calle 42 número 43A-05, en la Urbanización el Parque.

Las autoridades informaron que hasta el inmueble llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta, quienes subieron hasta el segundo piso de la edificación e intentaron tumbar la puerta. Sin embargo, Lozano Andrade opuso resistencia y los delincuentes sacaron un arma de fuego y dispararon a través de la misma, impactando a su víctima en la cabeza, a la altura de la región frontal.

Tras el hecho, los delincuentes huyeron del lugar rumbo a la calle 30.

La patrulla del cuadrante de  la Policía inició una investigación para dar con la captura de los responsables del homicidio.

Las autoridades también  informaron que a Lozano Andrade le figuraba una anotación en el sistema penal oral acusatorio  como indiciado por el delito de receptación, en el mes de abril del 2014.

Según información recopilada por investigadores de la Policía a Lozano Andrade le fue hallada un  arma de fuego de fabricación industrial, tipo revolver calibre 38 entres sus piernas.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: