¿Qué Pasa?

Asesinan a un hombre en la casa de víctima de tragedia en Gaira

En la vivienda residía Rafaela Petit, una mujer de 30 años que falleció en el accidente.

Compartir en:
Por:

Por las heridas de gravedad que le causó un sicario con arma de fuego, un hombre perdió la vida en el perímetro urbano de Santa Marta.

Las autoridades lo identificaron como Erley Alexi Sierra Cuello, de 22 años y al parecer natural de Venezuela, a quien le propinaron por lo menos cinco balazos.

El crimen se registró a las 12:30 del mediodía de este martes, en la calle 10a con carrera 7-97 del barrio El Rosario de Gaira, en el sur de la capital del Magdalena.

La Policía Metropolitana indicó que en dicha vivienda residía Rafaela Petit, una de las víctimas de la tragedia de Gaira.

Ante la versión que surgió que la víctima del atentado sería familiar de la antes mencionada, el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Jesús de los Reyes, dijo.

“Cabe aclarar que estos dos hechos no tienen ninguna relación y que las víctimas no tenían vínculo familiar ni cercano”, puntualizó el oficial.

Según la información preliminar, al lugar llegó un individuo en una motocicleta, sacó un arma de fuego, atenta contra la integridad de Sierra Cuello que se encontraba pintando la casa y huyó con rumbo desconocido.

Por su parte, el baleado fue trasladado hasta la sala de urgencias del hospital Julio Méndez Barreneche, donde oficializaron su muerte.

Funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de Investigación Criminal (Sijin) de la Policía Metropolitana, se encargaron de los actos urgentes e inspección judicial al cadáver, el cual fue llevado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital. El crimen quedó grabado en una cámara de seguridad del sector.

Aquí se habló de