¿Qué Pasa?

Asesinan a un hombre que había sido capturado con un arsenal

La víctima no ha sido identificada. Al sitio del crimen llegó un fiscal especializado en bandas criminales.

Compartir en:
Por:

Dicen los moradores de la calle 70 entre carreras 41 y 43 que escucharon por lo menos cuatro balazos. Después, las pocas personas que se asomaron a ver qué pasaba vieron que de un taller automotriz salieron varios hombres que intentaron ayudar a uno que yacía sangrante en el piso.

Según las primeras indagaciones, el hombre que vestía jean azul, camisa de cuadros grises y zapatos negros, había llegado en una camioneta Toyota Hilux de color blanco y matrícula QHG 591. Al parecer, el vehículo que tiene vidrios polarizados, está blindado.

Detrás suyo apareció un vehículo blanco del que habría descendido un sujeto armado quien le disparó en repetidas ocasiones, causándole la muerte de manera inmediata.

Autoridades identificaron a la víctima como Fernando Severini Polo, a quien la Policía había capturado en junio de 2018 cuando tenía un arsenal en una casa finca de Puerto Colombia.

Ese día, Severini Polo fue capturado junto a José Carlos Mena Orozco, hijo del excandidato a la Alcaldía de Pivijay Carlos Mena; Juan Jaime Gnecco y José Misael Romero Zárate.

Al lugar del crimen llegó un fiscal especializado en bandas criminales quien inició la coordinación de la investigación junto a personal de la Sijin y la Sipol de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Aquí se habló de