Asesinan a un menor de edad en Sincé, en Sucre
El titulo es:Asesinan a un menor de edad en Sincé, en Sucre
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

Asesinan a un menor de edad en Sincé, en Sucre

46

Estaba en una cancha y le dispararon.

El orden público y la tranquilidad en la Urbanización Santa Isabel del municipio de Sincé, Sucre, se volvió a alterar y esta vez no fue por el enfrentamiento entre pandillas, que es una constante, sino por el crimen de un joven que residía en ese sector.

La víctima, un muchacho de 16 años, fue asesinado a bala a las 8:00 de la noche del miércoles cuando estaba sentado en las gradas de la cancha de microfútbol de ese sector, donde en ese momentos había más personas jugando, por lo que los hechos pudieron haber sido peores dado que hubo disparos hacia todas partes.

Relatos de algunos presentes dan cuenta que mientras unos jugaban microfútbol en la cancha que tiene poca iluminación, la hoy víctima estaba sentada en uno de los extremos en compañía de una vecina, también menor de edad, que le pidió el favor que le ayuda a meterle música a su celular, en esas estaba el muchacho cuando aparecieron hombres en moto que sin mediar palabras le dispararon en varias ocasiones.

Dos de los balazos se los propinaron en la cabeza, por lo que su deceso se produjo de manera inmediata, sin embargo, algunos vecinos decidieron llevarlo hasta el hospital local donde los médicos confirmaron su deceso.

Las autoridades iniciaron las investigaciones para establecer móviles y autores de este que es el primer homicidio que se registra en Sincé en lo que va del año, el séptimo del mes de noviembre y el 123 en todo Sucre.

Trascendió que el jovencito asesinado era uno de los hijos de un integrante de la Mesa Municipal de Víctimas de Sincé.

Te puede interesar

Compártelo en: