¿Qué Pasa?

Asesinan a un mototaxista por no regalar gasolina de su moto

Ocurrió en el barrio La Piedra Bolívar.

Por: Rubén Darío Rodríguez

De un disparo en la cabeza fue asesinado ayer a las 3:00 de la mañana Nayib Arenas Torres, de 37 años, cuando llegaba a su residencia luego de departir con varios de sus familiares y amigos en la casa de su madre.

El hecho ocurrió en el barrio La Piedra Bolívar. La víctima, una vez concluyó el festejo donde estaba, salió para su casa. En el momento justo cuando intentaba encender su moto dos hombres llegaron también en una motocicleta hasta donde se encontraba él y le pidieron un poco de gasolina, pues se les estaba apagando la motocicleta.

Nayib Arenas y los dos sujetos intercambiaron palabras y, según testigos, hasta se manotearon.La víctima se negó a facilitar el combustible y esto fue la manzana de la discordia entre los tres. Cuando Arenas Torres llegaba a su casa fue nuevamente abordado por los dos sujetos que tras esgrimir un arma, le dispararon un tiro en la cabeza y lo dejaron tendido en el pavimento. Su esposa y varios de los vecinos salieron a ver qué era lo que había pasado y se sorprendieron al ver el cuerpo de Nayib.

Entre varias personas lo ayudaron para que fuera trasladado al Hospital Universitario del Caribe, adonde llegó sin signos vitales.

El dolor consume a la familia del mototaxista Arenas Torres y no dudaron en señalar que alias ‘el Tabluo’ y ‘el Bemba’ en Las Lomas estarían implicados en este homicidio. Le pidieron a la Policía que se adelanten las investigaciones con el fin de dar con estas personas.