¿Qué Pasa?

Asesinan a vigilante a tiros en Ciénaga

La víctima caminaba con su expareja cuando fue abordado por pistoleros en una moto

Compartir en:
Por:

Rafael Segundo Pérez Vega, de 34 años, fue ultimado a tiros después que dos desconocidos en moto lo interceptaran cuando caminaba con su expareja y madre de sus hijos, identificada como Claudia Andrade, siendo baleado por el parrillero la noche del sábado en el Centro de Ciénaga.

El homicidio de Pérez, quien laboraba como vigilante en una finca productora de banano, ocurrió pasadas las 10:30 de la noche, en la calle 18 con carrera 14, barrio La Victoria, en la parte trasera de la Plaza de los Mártires, frente a un hospedaje de razón social Residencia Yoly.

Según lo indagado por las autoridades, Pérez Vega y su exmujer habían estado tomando cerveza en cercanías al Coliseo Municipal de Ciénaga y caminaban por el mencionado sector, cuando fueron abordados por los dos hombres, cuyos rostros estaban ocultos bajo los cascos que portaban, los cuales escaparon a gran velocidad sin dejar rastro.

Seguidos de las detonaciones, los gritos de terror de Andrade sobre el cadáver de ‘Rafa’, como era conocido el occiso, llamaron la atención de los moradores del sector, quienes rápidamente llegaron al lugar de los hechos, dando aviso a la Policía, por lo que se enviaron patrullas para asegurar la escena del crimen.

Según las autoridades, Pérez fue impactado en la cabeza, el cuello y el muslo derecho, con orificios de salida, al igual que en el lado derecho de la cadera, proyectil que quedó alojado en el glúteo derecho.

El levantamiento del cadáver estuvo a cargo de criminalistas del CTI de la Fiscalía de Ciénaga, siendo llevado a la morgue local para la necropsia, antes de ser regresado a sus dolientes.

Por: Gerardo R. Correa M.

Aquí se habló de