¡Asesinaron a balazos dos pelaos en Aguachica!
El titulo es:¡Asesinaron a balazos dos pelaos en Aguachica!
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

¡Asesinaron a balazos dos pelaos en Aguachica!

72

Fue en el barrio Álvaro Pallares.

A bala fueron asesinados dos jóvenes la noche del miércoles en el barrio Álvaro Pallares, en el municipio de Aguachica, sur del Cesar.

El doble homicidio fue cometido por desconocidos que dispararon contra las víctimas que quedaron tendidas en el suelo, una de las cuales fue identificada como Yoney Carvajalino, conocido como ‘el Ñato’, y la otra, de nombre Brayan, sin más datos.

Carvajalino residía en el barrio Divino Niño, mientras que Brayan, vivía en el sector Álvaro Pallares, donde fueron asesinados de varios impactos de bala.

El ataque fue perpetrado hacia las 10:45 de la noche, cuando residentes del sector escucharon los disparos y al salir para ver qué había sucedido, encontraron a los jóvenes baleados.

Investigadores judiciales adelantan labores de vecindario e indagación, a fin de recaudar material probatorio y testimonios que permitan la ubicación de los autores de este nuevo hecho de sangre en Aguachica.

En marzo de 2020, desde el parque San Roque de ese municipio, la Policía y alcaldía, realizaron el lanzamiento de la estrategia de seguridad ‘Aguachica Segura’, enfocada a mejorar la percepción de seguridad ciudadana, anunciando la disposición de todas las capacidades interinstitucionales, con un aumento importante del pie de fuerza, a fin de contrarrestar a la delincuencia.

Te puede interesar

Compártelo en: