¿Qué Pasa?

¡Asesinaron a ‘Breiner’ y a lideresa social!

En el barrio Luis R. Calvo de Santa Marta.

Compartir en:
Por:

En la sala de cirugía de la clínica Mar Caribe de Santa Marta, murió Juana Iris Ramírez Martínez, mujer que resultó gravemente herida en un atentado en el nororiente de Santa Marta.

Según indicó la Policía, sicarios en motocicleta le dispararon a Breiner Andrés Montes Martínez y un balazo alcanzó en la cabeza a la mujer.

La entidad policial informó que la mujer era la secretaria de la Junta de Acción Comunal (JAC) del barrio Luis R. Calvo y se destacaba por sus obras sociales, estaba en el lugar equivocado.

El caso se registró hacia las 10:00 de la noche de este martes, en la calle 7 con carrera 35 del mencionado sector, en un establecimiento de venta de pizza, donde se encontraba comprando comida la lideresa social.

Recompensa de $10 millones

En el contexto de búsqueda de los asesinos, el comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Oscar Solarte, en compañía de la secretaria de Seguridad, coronel Sandra Vallejos, anunciaron el pago de recompensa de hasta 10 millones de pesos que permitan la recopilación de información para capturar a los autores materiales de este doble homicidio.

“La Policía Metropolitana de Santa Marta rechaza de manera contundente estos hechos, y en coordinación de la administración Distrital, ofrece una recompensa de hasta $10 millones por información que permita dar con los responsables de este lamentable suceso”, aseguró el coronel Solarte.

Aquí se habló de