¿Qué Pasa?

¡Asesinaron de tres balazos al ‘Bollito’!

El homicidio ocurrió en Sampués, Sucre.

Compartir en:
Por:

Varios minutos le tomó a los sicarios actuar en la mañana de este jueves en el municipio de Sampués, Sucre, pues su objetivo, la víctima, tenía cargada a una de sus pequeñas hijas en el andén de su casa y de paso observaban los dos el celular y él se tomaba el que sería su último café.

Bastó que la pequeña se bajara e ingresara con el celular en mano a la casa que está al lado de la tienda Nuevos Amaneceres, que en ese momento estaba cerrada, para que los asesinos desenfundaran el arma y asesinaran de tres balazos a Eberto Enrique Pacheco Álvarez, conocido como ‘Bollito’, de 24 años.

El crimen --el segundo que se registra en este mes en Sampués y el octavo en Sucre hasta las 6:00 de la mañana de ayer cuando ocurrió-- tuvo como escenario el barrio 9 de Marzo. Los tres balazos que acabaron con su vida de manera fulminante se los propinaron en la cabeza.

Los autores de este crimen se desplazaban en una motocicleta, llegaron hasta donde Eberto estaba sentado y sin mediar palabras le dispararon.

Vecinos del sector indicaron que desde las primeras horas de la mañana habían visto a esos hombres merodeando la zona, lejos de imaginar lo que buscaban, pero aun así nadie reportó a la Policía Nacional la presencia de extraños.

Pese a las restricciones por la pandemia de la covid-19 y a la hora de cometido el crimen, cientos de personas se aglomeraron en el sector a ver la escena hasta que llegó la Policía Judicial de la Fiscalía (CTI) de Sincelejo a realizar la inspección técnica del cadáver que fue trasladado a la sede de Medicina Legal de la capital sucreña.

Aquí se habló de