¿Qué Pasa?

Asesinaron a ‘El Popito’ en Sincé

El segundo homicidio en menos de 8 días.

Compartir en:
Por:

En el barrio San Martín ubicado en las afueras del municipio de Sincé, en la subregión Sabana, se produjo el homicidio de Gustavo Adolfo Martínez Doria, de 31 años, conocido como ‘El Popito’.

A Martínez Doria, al que le figuraban anotaciones judiciales por los delitos de tráfico de estupefacientes, daño en bien ajeno y violencia intrafamiliar fue abordado cuando se encontraba en un camino (manga) oscuro y destapado que conduce al sector Cascajito por hombres que se movilizaban en una motocicleta y que sin mediar palabras le dispararon en varias oportunidades impactándolo en dos ocasiones en el tórax y una más en el brazo izquierdo.

El crimen, el segundo que se registra en el municipio de Sincé en menos de una semana y el tercero en lo que va de este año, ocurrió a las 8:40 de la noche y fue cometido por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta Bóxer de color negro.

El personal de la Policía Judicial (Sijin) se encargó de las diligencias de inspección del cadáver que fue trasladado a la sede de Medicina Legal en Sincelejo.

Aquí se habló de