Asesinaron a ‘Juan Pata’ en atentado a bala en Fundación
El titulo es:Asesinaron a ‘Juan Pata’ en atentado a bala en Fundación
Anuncio
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

Asesinaron a ‘Juan Pata’ en atentado a bala en Fundación

663

Dos personas resultaron heridas en el hecho.

La tranquilidad que había en las calles del barrio Shaddai, del municipio de Fundación (Magdalena), fue perturbada por una acción criminal de unos sicarios que asesinaron a un hombre, mientras que otros dos resultaron heridos.

El hecho sucedió a las 7:00 p.m. de ayer, en momentos en que desconocidos atacaron a tiros a un grupo de personas que se encontraban en plena vía pública.

De acuerdo con lo manifestado por algunos testigos, sujetos en una moto de alto cilindraje llegaron y el parrillero, sin cruzar palabra alguna, atacó en repetidas ocasiones a Juan Felipe Escorcia Curi, alias ‘Juan Pata’, de 23 años. Por su parte, Luis Curi Mercado, hermano del fallecido, y Óscar Hernández Varela, de 37 años, resultaron heridos.

Las lesionados fueron auxiliados por la comunidad y de inmediato los trasladaron a un centro asistencial de ese municipio, en donde permanecen bajo la supervisión de especialistas

Ante esta situación, personal del cuadrante de la Policía del Magdalena dio inicio a un operativo de ‘plan candado’ para dar con la captura del responsable del ataque, que huyó en una moto.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: