¿Qué Pasa?

¡Asesinaron a padre e hijo en medio de una discusión!

Las autoridades en Santa Marta buscan al autor del doble homicidio.

Compartir en:
Por:

Un hecho de intolerancia dejó como resultado la muerte del albañil Robin Polo López, de 60 años, y la de su hijo, Handerson Polo Molina, de 32 y quien se ganaba el sustento como ayudante de obra, después que llegaran a la casa de un hombre, identificado como Luis Eliécer Sanguino Peña, el cual les disparó en medio de una fuerte discusión.

El suceso se registró el domingo a las 10:20 de la noche, en la calle 36 entre carreras 70 y 71 del barrio Once de Noviembre, en Santa Marta.

Según las autoridades, Polo López y su hijo arribaron a la vivienda de Sanguino para reclamarle por una situación ocurrida el viernes, lo que inició un fuerte cruce de palabras en el que el agresor sacó un arma de fuego y disparó contra el veterano albañil.

En medio de la refriega intervinieron otros miembros de ambas familias, mientras que Sanguino Peña seguía disparando, alcanzando a Polo Molina con varios proyectiles, antes de escapar del lugar para evitar ser linchado.

Entre tanto, Polo López fue trasladado por sus familiares hasta la clínica Los Nogales, a la que arribó sin signos vitales, mientras que a su hijo lo llevaron hasta el hospital Julio Méndez Barreneche, donde falleció poco antes de las 11:30 de la noche, siendo ambos cuerpos llevados a la morgue de la ciudad para la necropsia de rigor.

Por su parte, la Policía Metropolitana de Santa Marta aplicó un plan candado para tratar de dar, infructuosamente con el responsable del doble homicidio, el cual continúa evadido.