¿Qué Pasa?

¡Asesinaron a peluquero de una puñalada en la espalda!

Entre el barrio Santa Ana y Las Malvinas en Santa Marta.

Compartir en:
Por:

Un joven fue asesinado con arma blanca en el perímetro urbano de Santa Marta.

Las autoridades lo identificaron como Oscar David Ortega Romero de 23 años, quien se ganaba el sustento como peluquero, era soltero, samario y el último de siete hermanos.

El crimen se registró a las 10:30 de la noche de este martes, entre los barrios Santa Ana y Las Malvinas, sector de El Hueco.

Según la información suministrada por la Policía, la víctima caminaba por el sector cuando fue atacado por varias personas, uno le propinó una puñalada a la altura de la espalda.

Se conoció que fue trasladado a la sala de urgencias de la clínica Bahía, a donde llegó sin signos vitales.

Por otro lado, el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Óscar Solarte, dijo. “En coordinación con la Fiscalía General de la Nación, nuestras unidades de la Policía Judicial de la Metropolitana de Santa Marta, nos encontramos adelantando la investigación correspondiente frente a un hecho donde lamentablemente perdió la vida un joven en el sector conocido como El Hueco. Desarrollaremos todas las actividades necesarias para buscar, encontrar y capturar a los responsables de este hecho.

Le estamos pidiendo a la comunidad que nos aporte la información para avanzar en la investigación de este caso”, aseveró el oficial.

Finalmente, funcionarios del CTI de la Fiscalía realizaron la inspección judicial al cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Santa Marta.

Aquí se habló de