¿Qué Pasa?

¡Asesinaron a presunto integrante de ‘los Moncayos’ en Cesar!

La víctima se encontraba departiendo en una fiesta cuando fue atacada a bala.

Compartir en:
Por:

Un hombre fue asesinado a bala la madrugada de este lunes en el barrio San Martín, en el municipio de Aguachica, al sur del Cesar, en medio de una fiesta.

Se trata de Manuel Arturo Sepúlveda Mendoza, de 34 años, quien fue abordado por un sujeto que sin mediar palabra alguna le disparó, dejándolo malherido.

De inmediato, la ciudadanía auxilió a Sepúlveda Mendoza el cual luego fue llevado al Hospital José David Padilla Villafañe de esa localidad, en donde no aguantó y murió.

Las autoridades llegaron al centro de salud e hicieron la inspección técnica al cadáver y lo trasladaron a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal, en el municipio de Aguachica.

De acuerdo a las autoridades, la víctima tendría detención domiciliaria. Además se conoció que para el año 2017 fue desarticulada una banda dedicada al robo y a la piratería terrestre en Santander, conocida como ‘Los Moncayo’ en la que hacía parte Manuel Arturo Sepúlveda; en su momento un juez de control de garantías dictó medida de aseguramiento contra seis señalados integrantes, dedicados al hurto a residencias.

“En esa ocasión el ente acusador imputó cargos por los delitos de secuestro simple, tráfico o porte de armas de fuego y hurto agravado, por hechos ocurridos en septiembre y noviembre de 2016. Los integrantes de esta banda habrían asaltado y retenido a los residentes de dos viviendas ubicadas en la vereda Angelinos de Bucaramanga y la vereda El Gramal de Rionegro (Santander). En los robos se apoderaron de elementos de valor, 100 porcinos y 50 bultos de café”, comentó una fuente judicial a este medio de comunicación.

Por la muerte de Manuel Arturo Sepúlveda Mendoza, las autoridades se encuentran haciendo el peritaje correspondiente para dar con la captura del o los responsables para dar con sus aprehensiones.

Aquí se habló de