¿Qué Pasa?

¡Asesinaron a samario con un escopetazo en la barriga!

Autor del crimen está en fuga, quien sería su padrastro.

Compartir en:
Por:

Julio Rafael Buelvas González, de 40 años y oriundo de Santa Marta, falleció mientras los médicos de una clínica intentaban salvarlo, después que la pareja sentimental de su mamá, identificado como Víctor Segundo Barros Cano, le disparara con una escopeta durante un fuerte altercado que sostuvieron.

El hecho por el que perdió la vida Buelvas González ocurrió el lunes a las 7:00 de la noche, en la calle 57 con la carrera 12C, del barrio Villa Yolima en Riohacha (La Guajira).

De acuerdo con la información obtenida, Barros le reclamó a Buelvas por la supuesta desaparición de una caja de herramientas y unos puntales, situación que rápidamente aumentó de intensidad hasta que el primero entró a su vivienda y regresó con la escopeta con la que hirió gravemente al segundo en el abdomen antes de huir dejando el arma abandonada.

Buelvas González fue auxiliado y llevado hasta la unidad de urgencias de la clínica Anashiwaya, en la capital de La Guajira, a la que ingresó aún con signos vitales, mientras que las autoridades intentaron dar con el agresor en fuga, sin éxito al cierre de esta edición.

Desafortunadamente, la gravedad de las lesiones internas provocadas por los perdigones causaron su deceso.

Criminalistas del CTI de la Fiscalía de Riohacha llevaron a cabo el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado al Instituto de Medicina Legal local.

Aquí se habló de