¿Qué Pasa?

¡Asesinaron a sereno en el ‘Callejón de las Brujas’!

Tenía anotaciones por tráfico fabricación o porte de estupefacientes y fabricación tráfico de armas de fuego.

Compartir en:
Por:

Varios balazos propinados por sicarios le costaron la vida a un hombre en el nororiente de Santa Marta.

La víctima fue identificada por las autoridades como Dawlis Johan Cervantes Botto, conocido con el alias de Daniel, quien, al parecer, se ganaba el sustento como sereno o vigilante comunitario.

El crimen se registró hacia la 1:00 de la madrugada de este lunes, en el sector conocido como el ‘Callejón de las Brujas’, jurisdicción del barrio 17 de Diciembre.

Según la información preliminar de la Policía, el mencionado fue interceptado por dos individuos que se movilizaban en una motocicleta. El que iba de parrillero sacó un arma de fuego y sin mediar palabra le propinó varios balazos que lo dejaron malherido en el lugar.

Por lo que tuvo que ser trasladado por presentes hasta el puesto de salud de Bastidas, donde los galenos en turno indicaron que ya no tenía signos vitales y oficializaron su muerte.

Una avanzada del Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía se encargó de los actos urgentes e inspección técnica al cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Santa Marta.

De igual manera, investigadores judiciales de la Policía Metropolitana, iniciaron las labores para tratar de establecer los móviles del crimen y búsqueda de los responsables.

De la víctima se supo que tenía anotaciones por los delitos de tráfico fabricación o porte de estupefacientes y fabricación tráfico de arma de fuego.

Por lo que las autoridades verifican si las presuntas actividades en mención tendrían relación con el ataque a bala que terminó con su vida.