¿Qué Pasa?

¡Asesinaron a una pareja a tiros cuando dormían!

El doble homicidio fue en la Zona Bananera.

Compartir en:
Por:

Desconocidos acabaron con las vidas de Ezequiel Cantillo Mendoza y Odalis Martínez Rodríguez, después que los sorprendieran mientras dormían en una humilde vivienda en el corregimiento de Julio Zawady, en el municipio Zona Bananera, donde los acribillaron sin darles tiempo siquiera de reaccionar.

El hecho ocurrió el miércoles pasadas las 10:00 de la noche, en una invasión ubicada en la parte alta del barrio Medellín, en el mencionado corregimiento bananero.

De acuerdo con la información aportada por la Policía del Magdalena, tras ser informados por la ciudadanía acerca de unos disparos en el mencionado sector, al lugar se desplazaron patrullas para verificar.

Al entrar en el inmueble, los uniformados encontraron muerto a Cantillo Mendoza, de 27 años, tendido sobre el colchón en el que dormía, con impactos de bala en la cabeza, la espalda, la mano y la pierna izquierda.

No aguantó

Entre tanto, Martínez Rodríguez, de 34 años, quedó gravemente herida en el suelo, a un lado de la cama, por lo que fue auxiliada y llevada aún con signos vitales al centro de salud en el corregimiento de Riofrío, donde falleció a los pocos minutos de haber ingresado y sin que los médicos pudieran hacer algo por ella, como consecuencia de los balazos que le dieron en la cabeza, además de otro en la mano izquierda.

La inspección técnica y levantamiento de los cadáveres estuvo a cargo de criminalistas de la Sijin de la Policía del Magdalena, quienes acabado el procedimiento los trasladaron a la morgue en el corregimiento bananero de Sevilla, donde ayer se llevaron a cabo las necropsias.

Según la Policía del Magdalena, Martínez y Cantillo habían sido aprehendidos en el municipio de Fundación, indiciado por el delito de tráfico, porte, fabricación o tenencia de arma de fuego, munición o parte de ella.

Igualmente, las autoridades manifestaron que ya se inició la investigación tendiente a esclarecer las causas del crimen, como también dar con la identidad de los responsables.