¿Qué Pasa?

¡Asesinato de alias el Niño fue por líos de hurto!

Sicario le pegó 12 balazos en 20 de julio, norte de Santa Marta.

Compartir en:

Ajuste de cuentas por temas relacionados a hurtos es el principal móvil que manejan las autoridades sobre el crimen a bala de un hombre en el norte de Santa Marta. La víctima fue identificada como Andrés Felipe Arregoces Cuello, conocido como alias el Niño.

Respecto al crimen, el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Jesús de los Reyes, dijo. “De alias el Niño se tenía conocimiento que se dedicaba al hurto en diferentes modalidades, esta persona estaba vinculada a la banda delincuencial los Lakers, estructura dedicada al hurto en la modalidad de fleteo, se están adelantando las labores pertinentes para dar con la captura de los responsables”, expresó el alto oficial.

El homicidio

El crimen se registró a eso de las 7:00 de la noche de este miércoles, sobre la carrera 14 con calle 2, jurisdicción del barrio 20 de Julio, que colinda con Pescaíto.

Según la información preliminar de la Policía, la víctima presuntamente estaba consumiendo sustancias alucinógenas cuando llegó un hombre en una motocicleta Bóxer, saca un arma de fuego y le propina alrededor de 12 impactos para luego huir con rumbo desconocido.

Malherido, alias el Niño fue trasladado hasta la sala de urgencias de la clínica La Castellana, pero ya no tenía signos vitales, de acuerdo a lo informado por los galenos en turno.

Ante el hecho, investigadores de la Sijín y Sipol de la Policía Metropolitana iniciaron las investigaciones para tratar de establecer la hipótesis del homicidio. De igual manera la captura de los responsables.