¿Qué Pasa?

Asesinato de mujer en Soledad sería por venganza

Dos hombres en moto le propinaron un tiro en la cabeza el sábado en la tarde. Días atrás sostuvo una discusión con unos ciudadanos venezolanos que la habrían amenzado junto a su esposo.

Compartir en:
Por:

Una retaliación de unos venezolanos sería el móvil del homicidio de Rosa María Marriaga Márquez, de 37 años, asesinada la tarde del pasado sábado en el barrio Nuevo Milenio, en Soledad.

Al parecer, Rosa María y sus familiares hace tres años permitieron que uno venezolanos instalaran una pequeña barbería en un sitio que ellos tenían para vender pescado.

La semana pasada la mujer y su esposo les dijeron a los venezolanos que tenían que irse porque el cabello que ellos cortaban le caía al pescado.

Puede leer: Asesinan de un disparo en la cabeza a una mujer en Soledad

‘Chacu’ y ‘Rodolfo’, como le dicen a los venezolanos, reaccionaron violentamente y atacaron a las personas que les habían dado la mano. A Rosalía le partieron la cabeza y a su marido lo amenazaron de muerte.

La sentencia se habría cumplido a las 2:40 de la tarde del pasado sábado cuando Rosa María estaba sentada afuera de su negocio con varios familiares y en un momento en que quedó sola, con su hija de 11 años en las piernas, pasaron dos hombres en una motocicleta y le dispararon en la cara tres tiros, matándola en el acto.

Este medio conoció que los sicarios dejaron la moto tirada en la huida y que por este caso alias Chacu y Rodolfo están capturados.

Vecinos del barrio Nuevo Milenio denunciaron que unos 20 venezolanos que han llegado al barrio han montado una verdadera ‘empresa criminal’ y con el apoyo de bandas locales extorsionan y venden droga e incluso “montaron un ‘centro de operaciones’ en una bodega del sector, donde habitan unos 15 aproximadamente”.

Aquí se habló de