¿Qué Pasa?

¡Asesinó de un tiro de escopeta a su expareja!

El feminicidio ocurrió en Gamarra, Cesar. El señalado responsable fue capturado.

Compartir en:

Un trágico desenlace tuvo un conflicto de pareja en el municipio de Gamarra, Cesar, sobre el mediodía de este lunes 4 de enero de 2021. El responsable del hecho recibe atención médica, pero bajo custodia de las autoridades.

La víctima fatal respondía al nombre de Mildret Xiomara Pedrozo Mejía, de 40 años, quien recibió un disparo de escopeta a la altura del lado derecho de su mentón. Inicialmente fue llevada hasta el hospital ‘Olaya Herrera’, donde confirman su deceso.

El caso tuvo registro en el barrio Aceituno, desde donde salió la llamada que dio aviso a las autoridades sobre este hecho, que se convierte en el primer feminicidio del año en el Cesar.

La muerte de Mildret Xiomara habría sido causada por Omar Navarro Salazar, de 55 años, a quien las autoridades encontraron en la vivienda donde se dio el suceso, junto al cuerpo de la hoy occisa.

El hombre, un vigilante excompañero sentimental de la mujer, fue trasladado hasta el hospital regional ‘José Padilla Villafañe’, de Aguachica, donde confirmaron que presenta una herida causada con arma de fuego en el muslo de la pierna izquierda, lo mismo que tres heridas con arma blanca a la altura del pecho, en el lado izquierdo.

Los vecinos del barrio en que se dieron los hechos declararon que la pareja se encontraba separada, pero sus problemas eran permanentes.

En la vivienda se encontró por parte de la Policía Nacional una escopeta tipo Changón calibre 16, con un cartucho percutido y un cuchillo, con el que se habría intentado quitar la vida Omar Navarro.

Aquí se habló de