¿Qué Pasa?

¡Asesinó a su exnovia porque ella descubrió que ofrecía $1 millón para matarla!

La víctima revisó su celular y se dio cuenta del macabro plan.

Compartir en:
Por:

Un juez de Bogotá envió a la cárcel a Roberto Polanco Córdoba, señalado de causarle la muerte a cuchillo de su exnovia, Angie Tatiana Idárraga, de 22 años, en hechos ocurridos en el barrio San Carlos de la capital de la República.

De acuerdo con el ente acusador, Polanco Córdoba, de 47 años, llegó hasta la casa de su exnovia el pasado 8 de diciembre, donde se encontraban departiendo licor por la celebración de la Noche de Velitas.

Según lo narrado por testigos de los hechos a la Fiscalía, la joven tomó el celular de su exnovio y, al parecer, se percató que había un mensaje de Whatsapp, en el que Polanco Córdoba, supuestamente, ofrecía la suma de un millón de pesos para matarla.

Según lo establecido, la víctima le hizo el reclamo a su expareja y, en medio de una discusión que se generó, el hombre habría tomado un cuchillo con el que le propinó varias heridas que le causaron la muerte.

Además, se evidenció que Polanco había amenazado a la víctima, razón por la que ella lo denunció ante la Fiscalía el 1 de septiembre último. En esa época terminaron la relación que duró cuatro meses.

Polanco Córdoba, quien fue capturado en flagrancia en el lugar de los hechos, no aceptó los cargos que la Fiscalía le imputó por feminicidio agravado y quedó asegurado en centro carcelario, por disposición del juez.

Aquí se habló de