¿Qué Pasa?

Asesino le pidió una cerveza y lo mató

Crimen en una fiesta patronal en San Onofre.

Compartir en:
Por:

Un nuevo asesinato alteró la tranquilidad de la zona rural del municipio de San Onofre. En esta oportunidad la víctima es un hombre identificado como Gabriel Berrío García, de 37 años, quien fue ultimado a bala la noche del pasado sábado mientras departía con varias personas en una verbena.

El hombre recibió tres balazos de un aparente desconocido que llegó hasta el sitio donde se encontraba y desenfundó el arma para dispararle a quemarropa. El suceso ocurrió en medio de la celebración de las fiestas patronales del corregimiento Pueblito, jurisdicción del mencionado municipio a eso de las 11:00 de la noche del sábado.

Daniela Berrío, sobrina del ahora occiso, relató que según lo que le contaron algunas personas que presenciaron el crimen, el asesino le habría pedido una cerveza a Gabriel y este se habría negado. Luego fue que le disparó. Sin embargo, la pariente ve esto como una excusa para acercársele y no como el motivo para matarlo.

“Que él nos haya manifestado no tenía amenazas ni problemas con nadie. Por el contrario, era muy popular y servicial en el pueblo. No sabemos nada y le pedimos a las autoridades que investiguen y den con el paradero de la persona que mató a mi tío”, manifestó.

Se conoció que residía en el corregimiento El Chicho, donde será sepultado hoy. Se dedicaba a los oficios varios.

Este es el homicidio 17 en San Onofre en lo que va del año, el primero del mes de agosto y el 89 en Sucre.