Asfixió a su mujer porque no quería vivir más con él, y luego se ahorcó
El titulo es:Asfixió a su mujer porque no quería vivir más con él, y luego se ahorcó
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
La pareja en una foto reciente. | Suministrada
aldia_web
Milagro Sánchez Flórez

Asfixió a su mujer porque no quería vivir más con él, y luego se ahorcó

1.9K

Al parecer, el motivo que tuvo el hombre para quitarle la vida a su compañera fue porque la mujer desde hace 15 días había decido no continuar con la relación amorosa.

Un nuevo caso de muerte por líos pasionales se registró en el Cesar. El hecho ocurrió en el barrio San Pedro del municipio de Aguachica, en La Guajira, donde un hombre asfixió a su pareja y luego se suicidó, ahorcándose con una cuerda que ató a una reja.

Las víctimas fueron identificadas como Luz Mery Quiñonez Bermúdez, de 44 años, de ocupación prestamista; y Alejandro Rincón Pinzón, de 37, ambos oriundos de dicha población.

El hecho fue de conocimiento por las autoridades el lunes a las 8:45 de la noche, cuando fueron avisados por los familiares de las víctimas, luego de encontrar los cuerpos sin vida, los cuales estaban en rigidez por lo que presumen que los decesos se produjeron varias horas antes.

Al parecer, el motivo que tuvo Rincón Pinzón para quitarle la vida a su compañera fue porque la mujer desde hace 15 días había decido no continuar con la relación amorosa.  Los familiares de Luz Mery, al notar que ella no había ido a la casa de sus familiares y tampoco respondía las llamadas telefónicas desde la noche del domingo, decidieron ir a buscarla a su casa, encontrándose con la escena.

De acuerdo con la Policía, el mismo día de los hechos en horas de la mañana, Luz Mery había retirado una considerable suma de dinero de su cuenta bancaria, a través de un cajero electrónico, lo cual quedó evidenciado en su teléfono celular en el que aparecieron las notificaciones de retiro.

El levantamiento de ambos cuerpos estuvo a cargo del CTI de la Fiscalía.

Te puede interesar

Compártelo en: