Así es la vida de la ‘Madame’ dentro de la cárcel
El titulo es:Así es la vida de la ‘Madame’ dentro de la cárcel
Foto detalle: 
Celda No. 1 donde la ‘Madame’ permanece recluida.
aldia_web
Redacción ALDIA

Así es la vida de la ‘Madame’ dentro de la cárcel

1.9K

Se dice que Liliana Campos luce triste y que su mayor preocupación son sus hijos a quienes tuvieron que sacarlos del colegio porque estaban siendo víctimas de bullying.

Los días de Liliana del Carmen Campos Puello, alias la Madame, cambiaron desde el momento que perdió su libertad por estar señalada de ser la jefa de la mayor red de proxenetismo en Cartagena con la que complacía los deseos sexuales de turistas que llegaban a la ciudad desde diferentes partes del mundo, por exagerados precios.

A la ‘Madame’ le fueron imputados los delitos de trata de personas, concierto para delinquir e inducción a la prostitución.  Actualmente Liliana del Carmen se encuentra recluida en la cárcel San Diego de Cartagena y en los últimos días fueron reveladas varias fotografías del estado de la celda donde paga su condena.

El espacio en que está la ‘Madame’ es uno de los más tranquilos de la penitenciaría, ubicada en la celda N° 1 comparte con otras reclusas sentenciadas por delitos similares. Una de ellas cuenta que Liliana ha hecho de la celda un espacio llamativo; desde el momento en que llegó lo decoró con varias rosas que le obsequiaron sus amigas y se ven unos cuantos ‘mecatos’ que al parecer vende para ahorrar algo de dinero.

También se dice que la ‘Madame’ luce triste y quienes la han visto en el patio comentan que no se pierde nunca el noticiero y que su mayor preocupación son sus hijos, quienes están atravesando momentos difíciles por lo que tuvieron que sacarlos del colegio porque estaban siendo víctimas de bullying por todos los comentarios que hay acerca de la captura de su mamá.

La cárcel San Diego está en pésimas condiciones, por lo que su director Jaime Domingo aseguró que el traslado de esta debe ser lo más pronto posible.

*Por: Eliana Almarales Torres.

Te puede interesar

Compártelo en: