¿Qué Pasa?

Así fue el terrible accidente que dejó un muerto y dos mujeres heridas

La víctima intentó adelantarse a una camioneta invadiendo el carril contrario.

Por: Redacción ALDIA

Una maniobra imprudente le causó la muerte a un motociclista que este jueves se movilizaba sobre la Vía de la Cordialidad, sector de la Clínica General del Norte, sede Sabanalarga.

La víctima mortal del accidente es Heber Danilo Ávila Coronado, de 25 años, quien residía en el barrio Villa Concepción, en el mismo municipio donde sucedieron los hechos.

Ávila, que conducía una motocicleta roja, de placas WON-33E, colisionó contra un bus interdepartamental de la compañía Flamingo, de matrículas SON-901.

De acuerdo con testigos, el hecho ocurrió a las 12:50 p.m. Ávila intentó adelantar una camioneta, pero al invadir el carril de sentido Cartagena-Barranquilla terminó estrellándose contra el bus.

“Cuando sacó la moto para adelantar no vio que venía el bus y al ser una vía de tránsito elevado, el golpe fue mortal”, expresó un morador del sector.

Heber Danilo, quien falleció al instante, venía con una joven y una niña, al parecer las recogió en el colegio donde estudia la menor de edad. Las dos sufrieron heridas menores.