¿Qué Pasa?

Atacan a tiros a cobradiario en un atraco

Ocurrió en la invasión Tierra Prometida, en Valledupar.

Compartir en:
Por:

Un cobradiario resultó baleado en Valledupar, en medio de un atraco del que fue víctima en el sector de invasión Tierra Prometida. Los delincuentes fueron capturados por la Policía del Cesar.

El caso se presentó a las 11:00 de la mañana del lunes, cuando el ‘gota a gota’, identificado como Eduard Plata, realizaba las labores inherentes a su oficio comercial.

El hombre se encontraba en la manzana cinco del mencionado sector, cuando lo interceptaron dos sujetos provistos de arma de fuego. Los bandidos expusieron el arma, intimidando al cobradiario y lo robaron.

Eduard Plata fue despojado de un bolso tipo canguro, que llevaba en su interior $2.000.000 en efectivo.

Sin embargo, los delincuentes no quedaron satisfechos con ese botín e intentaron robar la motocicleta del cobradiario, pero este opuso resistencia, por lo que recibió el impacto de bala.

El proyectil le hizo blanco en el glúteo izquierdo, con orifico de entrada y salida, sin gravedad según los médicos que atendieron su caso.

La reacción de las autoridades llevó a que se produjeran las capturas de Rodolfo Fernando Junco Romo, de 20 años de edad, y Félix David Prenk Jiménez, de 20, quienes habrían tenido responsabilidad en el ataque.

Aquí se habló de