¿Qué Pasa?

¡Atacaron a bala una casa en La Paz, Cesar!

En el sitio estaban cuatro adultos y menores de edad que resultaron ilesos.

Compartir en:
Por:

En hechos que están siendo materia de investigación para las autoridades, una vivienda fue atacada a bala en el barrio 19 de Mayo, ubicada en el municipio de La Paz, Cesar.

De acuerdo a las primeras informaciones, en el sitio estaban cuatro adultos y menores de edad, los cuales al momento estaban durmiendo horas de la madrugada del martes y por fortuna salieron ilesos.

Magalis Torres Navarro, propietaria de la vivienda, señaló que: “Mi hijo había tenido problemas con unos hombres y como a las 4:00 a.m., llegaron unos tipos en una moto para disparar. Creemos que son los mismos; la moto se detuvo e hizo como tres disparos en la pared y uno casi pasa al otro lado porque encontramos una bala”.

Torres Navarro hasta el momento considera que el caso sucedió por supuestas represalias e intentó denunciar, pero lo debe hacer de manera virtual.

“Creo que vinieron a atacar a mi casa por ser mi hijo o quizá no saben que no vive acá. Yo no los vi; fue mi hija que estaba cerca de la ventana cuando escuchó los disparos, se despertó, se acercó a mirar y vio a los sujetos en moto”, añadió.

De igual manera, les pidió a las autoridades que se pueda investigar a fondo esta situación y que le brinden seguridad a toda la familia.

Aquí se habló de