¿Qué Pasa?

¡Atacaron a tiros la casa del alcalde de Malambo!

Ocurrió en el barrio La Manga de esa población. No hubo personas heridas.

Compartir en:
Por:

Hombres a pie y en moto atacaron a bala la casa del alcalde de Malambo, Rumenigge Monsalve, ubicada en la calle 10B #1F – 82, este sábado al mediodía en el barrio La Manga de esa población.

Al momento del ataque en la vivienda se encontraban varias personas que resultaron ilesas, en tanto que el mandatario municipal asistía a un evento en el momento del atentado.

Tras conocer lo sucedido, Monsalve rechazó el hecho y dijo se siente bastante preocupado por la situación que vive él y su familia.

“Nos enteramos llegando de la integración del día del trabajador con los funcionarios de la administración. Le pido apoyo a la comunidad para que entregue información y se acerquen a la Policía o la Sijin”, manifestó Rumenigge Monsalve.

Días antes el alcalde había denunciado amenazas en su contra, en el marco de la polémica por la salida de la exgerente del Hospital de Malambo, Eimy Camargo, , a quien además debió reintegrar desde este viernes por decreto.

La Policía Metropolitana de Barranquilla dispuso de un equipo de investigadores para tratar d dar con los responsables del atentado a bala y establecer quién o quiénes están detrás del mismo.

Te puede interesar