¿Qué Pasa?

¡Atacó con machete a un joven y lo capturaron!

Ocurrió en el municipio de Río de Oro, sur del Cesar.

Compartir en:
Por:

Como presunto responsable de lesiones personales, fue capturado un hombre en el municipio de Río de Oro, sur del Cesar, quien a machete habría atacado y causarle heridas a un joven de 26 años.

El presunto agresor, identificado como Ramón Emiro Pérez, de 57 años, fue capturado en flagrancia por la Policía, tras hallarle en su poder el arma corto-punzante con la que habría atacado a la víctima.

El afectado registra heridas en el brazo izquierdo, siendo conducido hasta el hospital de Río de Oro, mientras Ramón Emiro Pérez, fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en Ocaña para su judicialización.

De acuerdo con las autoridades, se trata de otro hecho de intolerancia, con saldo de víctima lesionada. Ahora, el capturado será judicializado, mientras el herido se recupera en el centro asistencial.

La Policía informó que continúa con los planes de seguridad en este departamento, adelantando patrullajes y labores de vigilancia y control, permitiendo la captura de este sujeto, "La colaboración ciudadana es importante para contrarrestar todo tipo de delito y seguir construyendo seguridad", informó la institución.

Aquí se habló de