Atacó a un militar y se llevó dos tiros
El titulo es:Atacó a un militar y se llevó dos tiros
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

Atacó a un militar y se llevó dos tiros

3.9K

El occiso llegó a defender a un sobrino que tuvo un problema con el causante de su muerte en el norte de Ciénaga.

Jorge Eliécer Mendieta Gallego fue el militar que atacó a tiros a Miguel Mauricio Sarmiento Gómez, de 26 años, quien murió en la Fundación Policlínica de Ciénaga como consecuencia de dos impactos de bala que recibió, después que atacara con un machete al soldado para defender a un sobrino, un menor de edad que tuvo un enfrentamiento con el homicida.

El hecho que acabó con la vida de Sarmiento, quien se ganaba la vida con la venta de cocos, ocurrió el miércoles a las 7:50 de la noche, en la calle primera con carrera 10, junto al malecón turístico en el norte de Ciénaga.

Según se conoció, Mendieta Gallego fue abordado por el adolescente de 17 años, quien al parecer lo intentó atracar, pero el soldado le pegó un cachazo en la cabeza, por lo que el menor fue en búsqueda de su tío.

Airado por lo que había ocurrido, el vendedor de cocos salió a encarar al agresor con un machete.

Al llegar al lugar de los hechos, Sarmiento Gómez arremetió contra Mendieta, quien inicialmente disparó al suelo para disuadirlo, pero al ver que seguía hacia él blandiendo el machete abrió fuego y lo impactó en las costillas del lado derecho y en el pecho, debajo de la clavícula izquierda, por lo  que fue llevado al mencionado centro asistencial, donde falleció pasadas las 8:30 de la noche mientras los médicos trataban de salvar su vida.
Por su parte, Mendieta Gallego fue aprehendido por patrulleros del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana, que llegaban en el momento en que el militar se defendía de su atacante, siendo presentado ante la Fiscalía por el delito de homicidio.

Así mismo, las autoridades revelaron que en poder del indiciado fue encontrada una pistola calibre .9 milímetros marca Córdova, además de tres proveedores y un total de 17 cartuchos para la misma.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: